AVISO LEGAL

 

El titular de la web clubdeviajes.g20corporation.com (“Web”) es la sociedad Cáscara de Nuez S.L, cuyos datos de identificación son los siguientes:

Domicilio social: Avda. Hermanos Maristas nº28 -1ºB, CP 46013 – Valencia

C.I.F.: B97272850

Correo electrónico: info@g20corporation.com

Datos registrales: Inscrita en el Registro mercantil de Valencia. Folio34. Tomo 7353 del libro de Sociedades 4654. Sección 8, Hoja V 87099 – CIF B-97272850 – CV-Mm1484-V

 

Acceso a la Web:

Las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso regulan el acceso y utilización de la Web y tienen por objeto facilitar al usuario información relativa a Cáscara de Nuez S.L, sus productos, servicios y actividades.

El acceso y utilización de la Web por el usuario conlleva la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso, así como de la Política de Privacidad de la Web.

El usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales de Acceso y Uso y la Política de Privacidad cuando se proponga utilizar la Web, ya que éstas podrán ser adaptadas y/o modificadas en cualquier momento. Si no acepta las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso, le rogamos se abstenga de utilizar la Web y su contenido.

 

Utilización de la Web:

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la Web, así como de la información relativa a los productos, servicios y actividades contenida en el mismo, con total sujeción tanto a la normativa aplicable como a las Condiciones Generales de Acceso y Uso y, en su caso, a cualesquiera otras condiciones que Cáscara de Nuez S.L. establezca al efecto en la Web.

En consecuencia, el usuario se compromete a no formular comentarios y/o contenidos, propios o de terceros, que (i) sean ilícitos, violentos, pornográficos, racistas y/o denigrantes; y (ii) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad de Cáscara de Nuez S.L.

Asimismo, el usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar y/o sobrecargar la Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

Se informa al usuario de que, en el caso de que incumpla las Condiciones Generales de Acceso y Uso, la Política de Privacidad o, en su caso, cualesquiera otros términos o condiciones recogidos en la Web, Cáscara de Nuez S.L. se reserva el derecho a limitar, suspender y/o terminar su acceso a la Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

 

Funcionamiento de la Web:

Cáscara de Nuez S.L. realiza sus mejores esfuerzos para mantener la Web en buen funcionamiento, evitando errores o, en su caso, reparándolos, y manteniendo los contenidos de la Web debidamente actualizados. No obstante, Cáscara de Nuez S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a la Web ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados.

 

Responsabilidad:

Tanto el acceso a la Web como el uso que pueda hacerse de cualquier información o mecanismo que contiene, se realizan bajo la responsabilidad exclusiva del usuario.

Cáscara de Nuez S.L. no se responsabiliza de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso o uso de la información contenida en la Web y, especialmente, de aquella información relativa a terceros distintos de Cáscara de Nuez S.L., incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos y tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de la Web ni de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las comunicaciones y/o en Internet.

Adicionalmente, Cáscara de Nuez S.L. no se hace responsable de ningún daño y/o perjuicio en el software y/o hardware del usuario que se derive del acceso y uso de la Web.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Cáscara de Nuez S.L. pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso, el resto de condiciones previstas en la Web y/o la legislación aplicable en cada momento.

 

Nulidad

Si cualquiera de las cláusulas de las Condiciones Generales de Acceso y Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, y las mismas permanecerán vigentes en todo lo demás, teniéndose por no puesta tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada. A tales efectos, las Condiciones Generales de Acceso y Uso sólo dejarán de tener validez exclusivamente respecto de la disposición nula o ineficaz, y ninguna otra parte o disposición del mismo quedará anulada, invalidada, perjudicada o afectada por tal nulidad o ineficacia, salvo que por resultar esencial hubiese de afectar a las Condiciones Generales de Acceso y Uso de forma integral.

 

Modificaciones

Cáscara de Nuez S.l. se reserva el derecho de modificar el contenido de las Condiciones Generales de Acceso y Uso en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente.

 

Idioma

Las Condiciones Generales de Acceso y Uso están redactadas en español e inglés. En caso de discrepancia entre dichas versiones, prevalecerá la versión en español.

 

Legislación aplicable y jurisdicción

Las Condiciones Generales de Acceso y Uso se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera surgir entre Cáscara de Nuez S.L. y los usuarios de la Web será resuelta, con renuncia expresa de las partes a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España).